Co-Working

¿Qué es Co-Working?

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

El coworking permite compartir oficina y equipamientos, y constituye una propuesta más elaborada que los de los denominados cibercafés, entornos en los que también se cuenta con conexión a Internet.

El trabajo cooperativo fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. En todo caso es frecuente que se genere un sentimiento de pertenencia a una comunidad, más allá de las vinculaciones efectivas, entre los trabajadores que frecuentan los espacios de coworking.

Los centros de trabajo cooperativo destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios.


Conoce nuestras
Membresías

  • Ambas membresías te permiten hacer uso de servicios básicos como el baño, el elevador y seguridad dentro del edificio.

  • Los horarios disponibles son de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.

  • *Siguiendo las normas de convivencia establecidas.

 

Membresía Prepago

Membresía Mensual

Membresía Personal Membresía Personal
10 días de acceso total 1 mes de acceso total
Internet de alta velocidad ilimitado* Internet de alta velocidad ilimitado*
Servicio de recepción Servicio de recepción
Llamadas nacionales ilimitadas* Llamadas nacionales ilimitadas*
Servicio de impresión y fotocopiado* Servicio de impresión y fotocopiado*
2 horas de sala de juntas 4 horas de sala de juntas
Café y agua Café y agua
$1,500.°°+ IVA $2,500.°°+ IVA